Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La mañana de este miércoles 7 de abril el comité municipal del partido Movimiento Ciudadano, presentó al empresario transportista Armando Aiza Debernadi, como el candidato oficial del organismo político para contender en la jornada electoral del próximo 6 de junio para la diputación federal por el distrito XVI del INE.

Acompañado del presidente del Comité Municipal Sergio Ortiz Solís, del suplente Plácido Velásquez, así como de la comisionada especial Claudia de la Huerta Manjarrez, Aiza Debernadi precisó que uno de los factores más abandonados en la actualidad es el campo y en especial en esta región el productor de café.

Siendo el único hombre en la contienda para la diputación federal por el distrito XVI consideró que es muy importante la participación de la mujer en los ámbitos políticos y dijo que espera poder contar con el apoyo de la población para alcanzar la curul y desde ahí rescatar a México.

Otro de sus proyectos es apostar a la educación y la estabilidad económica que se le puede ofrecer a los estudiantes y de esta forma contribuir a que una vez egresados tengan una mejor visión del futuro a donde quieren llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *