Redacción/La Red Informativa

Chocamán, Ver. – Continuando con su campaña proselitista en busca de la diputación federal del distrito 16 del INE con cabecera en Córdoba Lucy Ventura candidata por el partido Redes Sociales Progresistas estuvo recorriendo el municipio de Chocamán, visitando a los pobladores casa por casa a quienes les dio a conocer su proyecto de trabajo y compromisos que adquirirá en caso de ser favorecida por los electores en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Los pobladores del municipio de Chocamán escucharon sus propuestas de campaña y compromisos mismos que son de verdadera utilidad para el estado de Veracruz y en general para todos los mexicanos todo ello lo realizó acompañada por su equipo de trabajo quienes fueron testigos de El grato recibimiento que tuvieron por parte de los ciudadanos.

La abanderada de Redes Sociales Progresistas se mantiene en su labor de convencimiento y pretende recorrer los nueves municipios que comprende el distrito XVI que son Amatlán, Atoyac, Córdoba, Chocamán, Fortín, Ixhuatlán del Café, Tepatlaxco, Yanga y Tomatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.