Redacción/La Red Informativa

Atoyac, Ver. – #Lucyventura aspirante a la diputación federal el distrito 16 de Córdoba caminó por calles del municipio de Atoyac, donde platicó con los vecinos y les presentó sus mejores propuestas.

Con la franqueza que la caracteriza, la candidata afirmó que su principal objetivo es que Veracruz continúe avanzando y tenga mejores leyes que mejoren sus condiciones de vida, pues cuenta con la experiencia y la disposición de seguir sirviendo a la ciudadanía.

En este sentido agradeció el respaldo de los vecinos, quienes le dieron su apoyo en esta campaña, en la que busca tener la confianza ciudadana para llegar al Congreso de la Unión

“Seguimos recorriendo los municipios y me da mucho gusto no solo que reconozcan mis propuestas como algo nuevo, sino que me expresen su apoyo para llegar al cargo.

Lucy Ventura está dando la cara a los ciudadanos, convencida de que su único objetivo ha sido servir y de que es posible seguir avanzando con ayuda de los veracruzanos quienes quieren ya un cambio verdadero.

#AhoraLasCallesSonNuestras #VotaLucyVentura #SumarYServir #Distrito16Córdoba #RSP #PorCordoba #PorMexico #JuntosSaldremosAdelante #SanarAMexico #AmatlanDeLosReyes #Atoyac #Cordoba #Chocaman #Fortin #IxhuatlanDelCafe #Tepatlaxco #Tomatlan #Yanga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *