Córdoba, Ver. – #Lucyventura candidata a la diputación federal por el distrito 19 por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) realizó un recorrido por la zona comercial de Córdoba para saludar a los trabajadores y gente que se encontró a su paso.

En esta visita, comentó que los comercios forman parte del bienestar de la economía y son generadores de empleos, los trabajadores son quienes representan la fuerza por ello legislar a su favor.

Por ello, hoy se dio a la tarea junto con su equipo de trabajo de visitar los locales ubicados en la zona centro, para escuchar de los trabajadores ellos sus necesidades y presentar sus propuestas una vez que sea la voz en el Congreso.

También la gente que caminaba en el centro de la ciudad se acercó a Lucy Ventura para conocer sus propuestas pues es una candidata con ideas nuevas y sobre todo con #lasmanoslimpias.

#AhoraLasCallesSonNuestras #VotaLucyVentura #SumarYServir #Distrito16Córdoba #RSP #PorCordoba #PorMexico #JuntosSaldremosAdelante #SanarAMexico #AmatlanDeLosReyes #Atoyac #Cordoba #Chocaman #Fortin #IxhuatlanDelCafe #Tepatlaxco #Tomatlan #Yanga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.