Redacción/La Red Informativa

Rafael Delgado, Ver.- Las partes del cuerpo de una persona fueron halladas en el interior de una cueva en el cerro de Tonalixco, perteneciente al municipio de Rafael Delgado, el lugar fue resguardado por policías municipales.

Cerca del mediodía de este miércoles, se reportó a la comandancia de la Policía local que en una vereda fue encontrado el cuerpo mutilado de una persona, sin especificar si se trataba de un hombre o mujer.

De inmediato, acudieron los uniformados quienes confirmaron que sobre el llamado camino viejo a Tonalixco, en una vereda que lleva a una barranca estaban los restos humanos regados en el interior de una cueva.

Los gendarmes dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía, por lo que llegaron al sitio personal de Servicios Periciales y tras recabar los indicios, ordenaron el levantamiento de las partes del cuerpo humano.

Se supo que sólo se hallaron los brazos y tronco, más no el cráneo ni las piernas. Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Orizaba para la necrocirugía de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.