Coalición “Juntos haremos historia” va por la presidencia municipal

Ixhuatlán del Café.- Rumbo a la contienda por la presidencia municipal de Ixhuatlán del Café, la ciudadanía celebró la candidatura de Dora Galicia Contreras, por la Coalición “Juntos haremos historia”, al ser una mujer honesta, trabajadora, comprometida con la tierra que la vio nacer y con deseos de servir a su gente.

El dirigente nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez y el líder estatal Vicente Aguilar, entregaron el nombramiento oficial como candidata a la alcaldía de Ixhuatlán del Café a Dora Galicia Contreras, a través de redes sociales el pueblo ixhuateco manifestó el respaldo a su proyecto.

Respetuosa de los tiempos electorales, la abanderada de la Coalición y José Ignacio Luna Ochoa, aspirante a Síndico, se abstuvieron de dar declaraciones, pues será una vez que inicien las campañas que darán a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

No obstante, los valores y principios que la gente reconoce en ambos candidatos, así como su dedicación y esfuerzo por salir adelante, les ha permitido ganar la aprobación y preferencia de la ciudadanía, incluso antes de aspirar a un cargo de elección popular.

Ante este panorama, se prevé que la Coalición “Juntos haremos historia” arrasará con las preferencias en la contienda por la alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.