Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La tarde de este sábado 17 de abril fue nombrado Héctor Bonilla Rojas recibió de manos del líder Nacional del Movimiento Nacional del Transporte Multimodal y de la Conferencia Nacional del Transporte Multimodal, Carlos Manuel Sosa Madrazo, el nombramiento de Coordinador Regional de la zona centro del Estado de Veracruz, de esta agrupación transportista.

Con ello los transportistas de diversas modalidades como taxis, mixtos rurales, autobuses de pasaje entre otros concesionarios ya podrán contar con una agrupación que vele por sus intereses y defienda sus derechos, señaló el recién nombrado Coordinador Regional.

Bonilla Rojas agradeció el apoyo recibido por mas de un centenar de concesionarios que acudieron a respaldar a su compañero de gremio que ahora tienen representatividad en aproximadamente 50 municipios donde se luchará pata proteger a los trabajadores del volante contra la competencia desleal de los Uber y otras plataformas de transporte.

Asimismo, se contó con respaldo de concesionarios de Xalapa, Atoyac, Veracruz, Poza Rica, Zongolica, Orizaba, entre otros, donde el nuevo coordinador regional destacó que las puertas están abiertas para el que quiera sumarse.

El dirigente nacional precisó que ahora que se ha logrado conseguir la ampliación de renovación de unidades de 8 a 10 años, también se gestionarán créditos blandos para aquellos agremiados que tengan la necesidad de tener que renovar sus unidades y de esta forma no afectar mas su economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.