Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Los cinco detenidos tras la balacera en Colorines identificados como Juan “N”, de 28 años, Lázaro “N”, de 28 años, José “N”, de 36 años, Raúl “N” de 30 y Valeria “N”, de 19 años, están señalados de narcomenudeo y ultrajes a la autoridad, luego de que enfrentaran a balazos a los uniformados cuando se encontraban en el interior de una vivienda en el “Cerrito de Colorines” donde les decomisaron armas, droga y otros artículos que utilizaban para comerciar los estupefacientes.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Especializada en Delitos Diversos, por delitos contra la salud y ultrajes a la autoridad por lo que su situación jurídica será definida por un juez de control en las próximas horas, siendo los varones con domicilio en la colonia Fredepo y la mujer de la colonia Venustiano Carranza.

Cabe hacer mención que los hechos se suscitaron el pasado sábado luego de que personal del número de emergencia 911 recibió varias llamadas denunciando que en una vivienda vendían sustancias prohibidas, además de percatarse de la entrada y salida de personas extrañas, lo cual puso en alerta a los habitantes del lugar quienes pidieron la intervención de los uniformados.

A la llegada de los elementos policiacos fueron recibidos a balazos por un grupo de sujetos armados que no permitían que la Policía se acercara, por lo que fue necesario repeler la agresión para lo cual acudieron refuerzos logrando capturar a las personas antes mencionadas.

A los detenidos se les aseguraron 35 bolsas de plástico con hierba seca con características similares a marihuana, 46 grapas de piedra blanca con características similares al cristal, tres básculas grameras, (novecientos noventa pesos en efectivo), 12 cartuchos útiles calibre 7.62, cinco cartuchos percutibles calibre 38 especial, dos casquillos percutidos calibre 7.62, una mochila y una mariconera táctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.