Orizaba, Ver., 21 de abril de 2021.- De manera ágil y sin incidencias en la organización se lleva a cabo el segundo día de las jornadas de vacunación al magisterio veracruzano.
Autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz recorrieron el Foro Orizaba, donde se congregaron docentes de la región para recibir la aplicación de la vacuna CanSino, y así protegerse ante el virus SARS CoV 2 que genera al COVID 19.
Tras el exhorto de no pernoctar en las sedes dispuestas en los cinco municipios de la entidad, los maestros se presentaron en el lugar correspondiente a temprana hora, para iniciar de manera rápida y oportuna la inoculación, de manos de profesionales de la salud, personal de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La respuesta del magisterio fue positiva, por lo que el secretario de Educación invitó a las y los maestros veracruzanos a aprovechar la oportunidad de recibir la vacuna contra el COVID-19 y aseguró que los servidores públicos estarán al tanto de cómo se desarrollan las jornadas en todos los puntos dispuestos para esta actividad.
El proceso de vacunación continuará los días jueves, viernes y sábado en orden alfabético en los municipios de Xalapa (Nido del Halcón, Gimnasio Universitario y Facultad de Ingeniería), Boca del Río (World Trade Center), Coatzacoalcos (Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos), Orizaba (Foro Orizaba) y Tuxpan (Expo Ganadera).
Para mayores informes se puede consultar la página mivacuna.sev.gob.mx , para consultar el perfil epidemiológico se puede acceder a la dirección electrónica coronavirus.veracruz.gob.mx y para asistencia médica en caso de síntomas de COVID 19 llamar al número 800 0123456.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.