Redacción/La Red Informativa

Cuichapa, Ver. – Una mujer fue atropellada y muerta por un autobús de la línea Autobuses Rápidos del Sureste (ARS), la noche del martes 20 de abril, cuando en el lugar conocido como La Aguja y el ingenio San Nicolás una señora identificada como Isidra Salvador Sánchez, aparentemente al tratar de cruzar la carretera fue embestida por el camión de pasajeros.

Tras el lamentable hecho el conductor de la unidad intentó darse a la fuga, siendo alcanzado por elementos de la Policía Auxiliar IPAX y posteriormente entregado a las corporaciones policíacas, en tanto la mujer quedó tendida en el pavimento boca abajo y sin vida.

Al sitio del accidente arribaron los elementos de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento y posteriormente proceder al levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO en Córdoba para la autopsia de rigor y posteriormente entregarían el cuerpo a la familia.

El conductor de la unidad quedó a disposición de la autoridad correspondiente por homicidio imprudencial, por lo que será en las próximas horas cuando se defina su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.