Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Una fuerte movilización policíaca de registró la tarde de este jueves 22 de abril luego de que vecinos de la avenida 16 y calle 4 de la colonia México, reportaran detonaciones por arma de fuego resultando una persona ejecutada de varios disparos.
Se trató de un hombre que fue ejecutado a balazos por personas desconocidas que llegaron hasta la esquina de la avenida 16 y calle 4, donde se encontraba el hoy finado de nombre Andrés “N” quien se desempeñaba como mesero en un bar denominado “Sonoma y Gomorra” y recientemente había tenido un accidente en motocicleta por lo que temporalmente habría dejado de trabajar y como parte de su rehabilitación salía a caminar, siendo que en esta ocasión fue interceptado por sus agresores que lo ultimaron a balazos.
Al sitio de la ejecución acudieron elementos de la Policía Estatal y municipal quienes de inmediato establecieron el protocolo de cadena de custodia para dar parte a las autoridades ministeriales y se iniciarán las primeras investigaciones.
Personal de la Fiscalía Regional así como de Servicios periciales acudieron al sitio para realizar las primeras diligencias e integrar la correspondiente carpeta de investigación en torno a este crimen, el cuerpo del finado fue llevado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.