Ixtaczoquitlán, Ver.- Un grupo de hombres armados rafaguearon la mañana de este jueves la vivienda de un comandante de Seguridad Pública e hirieron a su esposa, en la unidad habitacional Las Ánimas de esta localidad de este municipio zoquiteco lo cual provocó la movilización de elementos de Seguridas Pública, Fuerza Civil, Guardia Nacional y Sedena.

La vivienda atacada es de Juan Simón Aburto Córdoba, encargado de la Policía Municipal Ixtaczoquitlan y los hechos se registraron a las 09:35 horas cuando el comando armado arribó al domicilio del jefe policiaco, ubicado en Calle Segunda Privada de Oyameles Fraccionamiento Las Ánimas, por el rumbo de la clínica número 4 del IMSS.
Según testigos, los agresores llegaron en un automóvil Platina o Volkswagen tipo Jetta oscuro, descendieron y con armas largas rafaguearon la casa para luego escapar con rumbo desconocido.
En el interior se encontraba la esposa del comandante identificada como Amelia Tepole Zopiyactle, de 33 años de edad, quien resultó con varios impactos de proyectil.
Tras el ataque arribaron paramédicos de Protección Civil para atender a la víctima y trasladarla a un hospital particular de Orizaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.