Redacción/La red Informativa

Huiloapan, Ver.- Dos jóvenes que se encontraban descansado tras un día de ardua labor sobre la avenida del Trabajo de la localidad de Paredón Viejo, municipio de Huiloapan, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, lamentablemente uno de ellos falleció.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes, cuando los jóvenes Francisco Martínez Ariel e Isidro Vázquez Sánchez se encontraban afuera de una vivienda, tomando unas cervezas; cuando de repente arribaron sujetos armados a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta y los rafaguearon.

Los parroquianos cayeron heridos de bala, mientras los pistoleros huían del lugar. Vecinos alertaron a las autoridades y de inmediato arribaron paramédicos quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Regional de Río Blanco.

En el área de urgencias se implementó un operativo por parte de elementos de Seguridad Pública.

Mientras que en el área de la agresión, se resguardó la escena hasta el arribo de los peritos para realizar el levantamiento de indicios.

Minutos más tarde trascendió que Francisco falleció en el hospital. Policía Ministerial realizó las primeras indagatorias, para complementar la carpeta de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.