Redacción/La Red Informativa

Amatlán, Ver. – Una persona muerta y tres mas lesionadas gravemente fue el resultado de un choque que se registró la noche de este viernes 23 de abril en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del lugar conocido como La Concha, donde el taxi número 10 de Yanga se impactó de frente contra un Ford-Focus, que dejó completamente desbaratado al auto de alquiler y dentro de la unidad el copiloto fallecido.

El accidente provocó la movilización de los grupos de auxilio, así como también de las autoridades de la Guardia Nacional, quienes atendieron a los lesionados que fueron trasladados a un hospital para atención médica, en tanto se acordonaba el área ya que en el lugar del percance quedó una persona muerta.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía Regional, así como peritos en criminalística para efectuar las diligencias correspondientes y posteriormente retirar el cuerpo del finado, mientras que la circulación de vio interrumpida debido a la gravedad del accidente.

Tras varias horas de maniobras las dos unidades involucradas fueron enviadas a un corralón, quedando a disposición de la Fiscalía Regional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.