Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – La mañana de este domingo 25 de abril, una mujer se lanzó del puente a desnivel que se ubica frente a Plaza Crystal, cayendo hacia el pavimento y quedando gravemente lesionada debido a la altura desde donde se lanzó, siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja quienes tras brindarle los servicios prehospitalarios la trasladaron a un hospital donde quedó internada.
La mujer fue identificada como Anahí de unos 25 años quien quedó con lesiones severas en el cráneo y fracturas en diversas partes del cuerpo, cayendo en el pavimento de la avenida 21 y calle 8 en la colonia San Dimas, por lo que personas que pasaban por el lugar se percataron de la mujer tendida en el pavimento y dieron aviso a las autoridades.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento del hecho y dieron parte a las autoridades ministeriales quienes deberán iniciar una investigación y sólo esperan que la mujer esté en condiciones de declarar para saber con exactitud lo sucedido.
En tanto la mujer permanece en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte debido a las graves lesiones que presentó al caer desde lo alto del puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.