Nogales, Ver.- Un herido a machetazos y tres detenidos dejó un zafarrancho entre familiares y amigos la tarde de este martes en la Colonia El Paraíso de la congregación de el Encinar.
El reporte inicial de una supuesta balacera provocó la movilización de elementos de la policía municipal, Seguridad Pública y Fuerza Civil.
Los hechos ocurrieron a las 15:45 horas, cuando familiares y amigos convivían ingiriendo bebidas alcohólicas en una vivienda en la calle Flores Magón de la Colonia El Paraíso, congregación El Encinar, municipio de Nogales.
De repente dos sujetos empezaron a discutir (según son hermanos, pero nadie confirmó) y luego se liaron a golpes.
Al parecer uno de los rijosos sacó un machete y le asestó dos impactos en la cabeza.
Las otras personas que estaban en el lugar intervinieron y cuando parecía que la situación estaba controlada, el herido se introdujo a su casa, sacó una pistola y disparó en tres ocasiones, sin lesionar a nadie.
El zafarrancho movilizó a las fuerzas policiacas y grupos de emergencias para atender al herido, posteriormente fue detenido junto con otros dos individuos y trasladados a la Delegación de Seguridad Pública en Los Colorines para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.