Redacción/La Red Informativa

Chocamán, Ver. – Ejecutado termino el conductor de una camioneta que fue asaltado por un comando armado que parea robarle el vehículo le quitó la vida y lo dejó tirado a un costado de la carretera Estatal Fortín-Huatusco, en el lugar conocido como El Jonote.

Las primeras versiones indican que, en el tramo conocido como El jonote, la victima circulaba en una camioneta Nissan NP con placas de circulación XY-00-658 del Estado de Veracruz con dirección a Fortín de las Flores, cuando un grupo de hombres armados lo interceptaron y tras cerrarle el paso lo despojaron de la unidad.

Posteriormente condujeron la unidad hasta unos cañales donde lo privaron de la vida de varios impactos de bala para dejarlo abandonado en el lugar y huir con la unidad con rumbo a San José Neria, testigos de lo ocurrido alertaron a las corporaciones de auxilio llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento e implementaron el protocolo de cadena de custodia.
La víctima vestía una playera blanca y un pantalón de mezclilla en color azul y hasta el momento se encuentra sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.