Fortín. – “Estoy seguro que la forma de hacer gobierno será distinta, un gobierno equilibrado necesitamos las dos funciones: la autoridad y el pueblo” afirmó el candidato a la presidencia municipal por la coalición Morena, PT y Verde Ecologista, Gerardo Rosales Victoria, durante el exitoso inicio de la campaña esta mañana en la colonia centro.
Rodeado de militantes, amigos, familiares y por su puesto fortinenses de la cabecera y comunidades, el abanderado de Morena reiteró “hemos visto que las autoridades públicas son indolentes a los fortinenses conozco Fortín hasta el último rincón, lo sé lo vivo y he recorrido, nací en una colonia que formara parte del desarrollo fortinense”.
Como parte de sus propuestas principales mencionó el tema de salud para lo cual se comprometió a construir un hospital, mismo que es prioridad para este municipio, ya que acuso el rezago en este tema y el cual han utilizado como bandera política en administraciones pasadas.
Dentro del tema de seguridad el candidato Gerardo Rosales Victoria, priorizó escuelas y comercios, sin dejar de lado colonias y comunidades, crear un programa integral de video vigilancia.
Así como estas y otros temas de interés público como el agua, infraestructura, desarrollo económico, educación y cultura forman parte de sus compromisos que podrán ejecutarse a partir del 2022.
Gracias a la unidad y fuerza que se conjunto con los partidos PT y Partido Verde Ecologista, así como la suma de los ex aspirantes, respaldan el proyecto de Gerardo Rosales Victoria, un gobierno cercano a la gente y comprometido con las necesidades de toda la población.
Por último indicó “el tema de la pandemia no les importa, deciden aglutinar y nosotros vamos a cuidar el tema de la sana distancia si algo nos preocupa y ocupa es la salud del fortinense”.
El candidato resaltó, “Con armonía, unión y compromisos, veremos florecer a Fortín”, estuvo acompañado de su esposa la señora Olga Juárez Rodríguez y su plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.