• Llama Janeth García, candidata a diputada federal, a respaldar proyecto del ingeniero cordobés.

Córdoba, Ver. – Con la presencia de decenas de simpatizantes del Movimiento Antorchista en la ciudad de los 30 caballeros, el candidato a la alcaldía por la coalición Veracruz Va (PAN, PRI y PRD), Guillermo Rivas Díaz, realizó la inauguración de su casa de campaña, que dio inició este día y que concluirá el próximo 2 de junio, previo a las elecciones del 6 de junio.

Encabezados por Janeth García Cruz, destacada militante de esta organización social y candidata a la diputación federal por el distrito 16, antorchistas de diversas colonias de la ciudad se dieron cita en la Plaza Fundadores para manifestar su respaldo al proyecto que encabeza el Guillermo Díaz.

En entrevista posterior al evento, Janeth García Cruz, llamó a la ciudadanía cordobesa a votar este 6 de junio por Guillermo Rivas como presidente municipal de Córdoba, ya que es el hombre con más experiencia y conocimiento de los problemas que atraviesa la ciudad, además de que tiene las mejores propuestas para atacar las causas de estos males.

En este sentido, la ex diputada local, puntualizó que junto a sus compañeros de organización respaldará la campaña de Guillermo Rivas y, en la medida en que lo permita la ley, participará en algunos eventos conjuntos.

Asimismo, Rivas Díaz, también llamó a los presentes en el evento y a los ciudadanos en general a votar por Janeth García para que sea la próxima diputada federal del distrito, pues dijo conocer su trabajo, su experiencia y su valor, por lo que enfatizó que no será una diputada que se limite a levantar la mano en el Congreso de la Unión ni que se someterá a la voluntad del presidente de la República o de cualquier otro poder, sino que sabrá legislar para bien y gestionará la aplicación de recursos públicos para el distrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.