Redacción/La Red Informativa

Fortín, Ver. – La noche de este lunes 3 de mayo una persecución y balacera que protagonizaron hombres armados y elementos de la Guardia Nacional provocó pánico entre los habitantes de la zona de Fraccionamiento El Greco, Casas Geo y Calzada Tlacotengo, donde personas armadas que circulaban en el interior de un automóvil color rojo Dodge Verna con placas de circulación YGT-9381 del estado se enfrentaron a tiros contra elementos de la Guardia Nacional.

Las primeras versiones indican que los ocupantes del automóvil eran perseguidos por una patrulla de la Guardia Nacional y sobre el camino al Pueblo de las Flores y en un momento determinado dispararon contra los uniformados, por lo que los policías accionaron sus armas para repeler la agresión, aunque los hombres armados lograron dañar el neumático de una patrulla.

El conductor del auto rojo intento huir ingresando al fraccionamiento el Greco así como Casas Geo

Pero los uniformados disparaban en contra del auto logrando quebrar los cristales siendo que el conductor intento salir para incorporarse a la calzada Tlacotengo perdiendo el control y terminando impactado contra un árbol.

Algunos testigos del hecho aseguran que los elementos de la Guardia Nacional lograron detener a dos personas, pero esta versión no ha podido ser confirmada en tanto el vehículo quedo asegurado y a disposición de la Fiscalía Regional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.