Córdoba, Ver. – Esta mañana, los candidatos de la alianza PAN, PRI y PRD se reunieron con habitantes de las colonias fundadas por el Movimiento Antorchista en la Reserva Territorial de la ciudad de los 30 caballeros, en donde recibieron el respaldo total y efusivo de los integrantes de esta organización política.

Janeth García, candidata a la diputación federal por el distrito 16; Guillermo Rivas, candidato a la alcaldía de Córdoba y Paola de Aquino, candidata a diputada local por el distrito 19, iniciaron su recorrido por el circuito antorchista con un mitin político frente a las oficinas de Antorcha, ubicadas en la sección A, en donde les dio la bienvenida Humberta Solís Segura, ex regidora del ayuntamiento y fundadora de esta organización social en la ciudad.

Durante su intervención en dicho mitin, Samuel Aguirre Ochoa, líder del Movimiento Antorchista en Veracruz y actual candidato a una diputación federal plurinominal, explicó pacientemente la importancia histórica que tiene para el país la alianza entre el PAN-PRI-PRD y las razones profundas por las que les conviene a los mexicanos, y a los antorchistas en particular, votar por esta alianza y no por los candidatos de la coalición encabezada por Morena.

“Las cosas en México van de mal en peor, desde el punto de vista económico, social y político. Nos hablan de una Cuarta Transformación, pero no queda claro en los hechos hacia dónde va esa transformación. Dijeron que iban acabar con la corrupción y ésta ha crecido; que iban acabar con la pobreza, pero en lugar de disminuir se ha incrementado alarmantemente; hay muchísima gente que perdió sus empleos y fuentes de trabajo con la pandemia y no vimos al gobierno actuar y más de 200 mil mexicanos han fallecido porque no se actúo correctamente ante el covid-19”, puntualizó el líder social.

“Por eso, yo los invito a que reflexionen sobre la clase de gobierno que hay en el país. Vean como los diputados de Morena ni siquiera los han visitado en sus colonias y cómo desaparecieron las partidas presupuestales para obras y servicios, que antes se aprobaban en el Presupuesto de Egresos de la Federación desde la Cámara de Diputados, con lo que se ha frenado el progreso de las comunidades y colonias pobres”, dijo Aguirre Ochoa.

Además, el dirigente antorchista llamó a los presentes a votar por los 3 candidatos de la alianza pues son los mejores perfiles y tienen las mejores propuestas para la ciudad, pues cuentan con visión de gobierno. Asimismo, instó a sus compañeros de organización a convencer a más gente a que se sume al proyecto de la alianza.

En este mismo sentido, Janeth García, invitó a los presentes a sumarse con entusiasmo a votar y a convencer a sus amigos, vecinos y familiares a que respalden a los tres candidatos de la alianza PAN, PRI y PRD.

Sobre el caso particular de la candidatura a la alcaldía, la candidata a diputada federal reconoció la experiencia y capacidad de trabajo de Guillermo Rivas, quien en los 8 meses que fue presidente municipal suplente de Córdoba, demostró su eficiencia y honradez manejando los recursos públicos, por lo que invitó a los antorchistas a no dudar en brindarle todo su respaldo.

Por su parte, Guillermo Rivas, enfatizó que busca hacer compromisos con todos los sectores progresistas de la ciudad; “yo conozco a los antorchistas, sé que son gente trabajadora y unida y no buscó endulzarse el oído, porque conozco que son gente de lucha. Vengo a hacer acuerdos con ustedes para atender sus necesidades”, dijo.

Finalmente, apeló a la disciplina, honradez y lealtad de los antorchistas y les solicitó su respaldo el próximo 6 de junio, “sé que si les pido su respaldo ustedes me van ayudar, en primer lugar, a ganar esta elección y, en segundo, a ser un buen gobierno, de puertas abiertas para toda la ciudadanía”, enfatizó el candidato a alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.