Redacción/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Contando con el respaldo de la dirigencia estatal, distrital y municipal del Partido Cardenista el abanderado de este organismo político, Martín García Páez, a quien han distinguido como el candidato revelación a la presidencia municipal por Córdoba, estivo acompañado de Antonio Luna Andrade, dirigente estatal del organismo político este cinco de mayo en el barrio de San Miguel, donde tuvieron un acercamiento con la militancia y simpatizantes del partido.

En este evento se dio el banderazo de arranque de los aspirantes a presidente municipal a nivel regional, contando con la presencia del abanderado de Fortín entre otros, siendo reconocido por los afiliados como un hombre de retos, confiados en que el próximo seis de junio comenzará una nueva historia para la ciudad.

Acompañado de simpatizantes y afiliados al cardenismo, Martín García inició su recorrido desde muy temprano en colonias como La Moderna y La Sidra, donde fue bien recibido con sus propuestas para reconstruir a Córdoba.

Luego de caminar por varias horas e incluso visitar a las familias de San Miguel, Úrsulo Galván y parte de Miraflores, el candidato se unió al evento masivo a un costado de la sede del partido, donde su nombre se coreó entre la multitud.

Posterior al evento, Martín García Páez continuó presentando sus propuestas a la ciudadanía en las colonias y unidades habitacionales, donde lo consideran como la mejor opción para llevar las riendas del municipio, por su honestidad y transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.