En su segundo día de campaña por la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano y acompañada de fortinenses interesados en poner a Fortín en Movimiento, la maestra Lidia Aguirre inauguró este miércoles su casa de campaña ubicada en Avenida 3 Poniente, entre Calles 1 Sur y

La maestra Lidia Aguirre señaló que su casa de campaña será un espacio en el que los fortinenses puedan expresarse libremente y presentar propuestas que ayuden a promover el desarrollo de Fortín a partir de las necesidades más apremiantes del municipio.

Durante la inauguración de la casa de campaña se contó con la participación de artistas urbanos, como muestra de que en su proyecto caben todas y todos los que están interesados en generar el crecimiento de Fortín.

Previamente la maestra Lidia Aguirre e integrantes de su planilla realizaron un recorrido por el centro de la cabecera municipal para dialogar con las y los fortinenses y al mismo tiempo hacerles entrega de parte de sus propuestas.

La maestra Lidia destacó la importancia de la participación ciudadana para lograr poner a Fortín en movimiento, colocando al ciudadano al centro de las decisiones municipales y sobre todo con acciones que permitan el desarrollo de Fortín.

Destacó que a través del diálogo es cómo se logrará construir un municipio con más oportunidades para todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.