Luis Ferral/La Red Informativa

Córdoba, Ver. – Con el firme propósito de reestructurar el Partido Verde Ecologista de México, José Ángel Villegas Granillo presidente interino del organismo político en Córdoba, destacó ante los medios de comunicación que en este tiempo de elecciones se tiene el reto de lograr recuperar espacios en el municipio, así como trabajar para hacer ganar al abanderado por la Coalición “Juntos Haremos Historia” y posicionar a la aspirante a síndico, Vania López González.

El dirigente del comité municipal del Verde Ecologista señaló que se tiene que hacer mucho trabajo y labor entre la militancia del organismo ya que hay que renovar por completo su estructura y volver a hacer labor para que se fortalezca.

Asimismo, Vania López González candidata a síndico para el ayuntamiento de Córdoba señaló que su militancia de muchos años dentro del partido le ha dado la oportunidad de conocer a fondo la política y su experiencia en procesos electorales pasados la impulsan a buscar llegar a la sindicatura y colaborar en el proyecto de rescate de la ciudad de los 30 caballeros.

“Llevo muchos años militando en el partido Verde, respaldo al partido y a la militancia caminaré junto a Juan Martínez, para dar a conocer mi trabajo”.

Como también comento que la ha sido aceptada entre la sociedad cordobesa, en las primeras caminatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.