Al reunirse con los extrabajadores del IMSS, el doctor Juan Martínez Flores, candidato a Presidente de Córdoba de la coalición Juntos Haremos Historia en  Veracruz (Morena-PVEM-PT), expuso su programa de salud, participación ciudadana y acciones inmediatas para el Resurgimiento de Córdoba. 
Juan José Morán Vargas, presidente de la Unión, recibió al candidato de Morena a la alcaldía de Córdoba en las oficinas de la organización y le externó la apertura de los ex trabajadores del IMSS a escuchar sus propuestas. 
El candidato de Morena escuchó los planteamientos de los presentes, que entre otros destacaron su inconformidad  con los parquímetros que dijeron generan un impacto económico en los automovilistas que tienen que acudir a la zona comercial y de servicios del centro de Córdoba. Le pidieron al candidato revisar la situación de los parquímetros. 
Juan Martínez los convocó a participar en el Renacimiento de Córdoba, les recordó la importancia de promover la participación ciudadana como una forma de dar solución conjunta a los principales problemas y necesidades de la ciudad.  
“Córdoba va a renacer pero se necesita de la participación de todos”, señaló el doctor Juan Martínez y llamó a los cordobeses a abandonar esa falsa idea de asemejarse a Orizaba y sentir inferioridad, porque dijo Córdoba es una ciudad con grandeza y con un buen gobierno de Morena va a renacer con majestuosidad. 
El candidato a Presidente de Córdoba de la coalición Juntos Haremos Historia en  Veracruz (Morena-PVEM-PT), pidió a los ex trabajadores del IMSS a apoyarlo con su voto este 6 de junio, que confió “será un día de una nueva historia en la que Córdoba empezará su Renacimiento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.