Recorre comunidades que son parte escencial de la ciudad.

Córdoba, Ver.- Por la reactivación del sector primario el Agro y la recuperación economíca local, el Movimiento Ciudadano llegó a la zona rural con Tavo López, candidato a la Diputación Local con cabecera en Córdoba y ahí, jefes de familia, trabajadores del campo y mujeres celebran que este 6 de junio se tendrá a un diputado que realice acciones por este sector.

En su recorrido por las comunidades de Loma Chica, San Pedro y Anexas, Ojo de Agua, Lagunilla y Rancho Quemado, habitantes saludaron a Tavo López a quién le pidieron que la zona rural de esta ciudad deje de ser excluida por las administraciones y por todos los Gobiernos, ya que es parte escencial de su economía.

Quienes aún trabajan el campo, le pidieron a Tavo López trabajar por la reactivación de la tierra, pero que sea un trabajo efectivo, real, no de papel, ya que familias deben abandonar sus tierras para emplearse en la zona urbana, pues el campo está en el olvido.

“Es es una de las principales propuestas que tiene Movimiento Ciudadano, la recuperación económica para este Distrito, desde lo local y la reactivación del sector primario que es el agro. Además, se revisará la Ley de Fomento Turístico y Hospitalario, clave para esta basta región”, dijo.

El recorrido naranja concluyó en la localidad San Rafael Calería donde familias aprovecharon la oportunidad de dar a conocer sus necesidades, pero también saludar a Tavo López y disfrutar de los atractivos que ofrece la zona rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.