|| Vecinos de la colonia San José piden solución a problema de agua, altos cobros y poco abastecimiento.

Fortín. – Durante su caminar por la colonia San José, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Gerardo Rosales Victoria dio a conocer su proyecto sobre el mejoramiento en la distribución de agua potable, un problema grave que afecta a miles de fortinenses pero el principal servicio para la población sobre todo en estos tiempos de pandemia.
“El proyecto consta de hacer una reingenieria en la redistribución del agua potable en 90 días y solución definitiva a este problema” aseguró el abanderado de Morena al dialogar con los vecinos de esta colonia.
San José es una de las más grandes colonias de la cabecera municipal, llena de necesidades en diferentes ámbitos, desde infraestructura urbana, luminarias, seguridad, educación por mencionar las más preocupantes.
“No es posible que haya costos excesivos en el agua potable, somos fortinenses y esto se debe eliminar, nuestro proyecto es el adecuado para solucionar este problema desde la raíz y no de manera superficial, no podemos afectarnos más por la falta de agua, principalmente cuando se paga un servicio básico” expresó el candidato Gerardo Rosales Victoria.
Tras caminar varias cuadras, ni la lluvia impidió que el equipo de Juntos Haremos Historia llegara a diversos hogares para invitarlos a sumarse a este proyecto que junto con la participación ciudadana y gubernamental beneficiará a que Fortín Florezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.