Córdoba, Ver. 07 de Mayo 2021. “No regresaré a la región de Córdoba, porque no me iré de aquí, esa época en la que los políticos salen de la ciudad y se olvidan de su ciudad ya se acabó”, expresó Tavo López, candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano, luego de recorrer parte de las comunidades de la zona serrana y dónde escuchó el sentir de sus habitantes.

En su recorrido por las comunidades de La Lagunilla, Rancho Quemado, San Juan Bautista, San Bartolo, Cervantes y Lozada les dijo que está enamorado de la sierra desde hace muchos años, pues se ha caminado y trabajado mucho por los productores cafetaleros, pero la entrega de la gente no tiene como recompensar, más que con trabajo para la recuperación de la grandeza de la región.

Seguiré pidiendo el voto a las familias de Amatlán, Córdoba y Yanga, quienes deben tener la certeza de que no regresaré a este Distrito, porque no me iré y se atenderá a todos y cada uno de los habitantes, pues mantendremos las puertas abiertas.

Envío un mensaje a los habitantes de Amatlán y de Yanga que estén pendientes, pues pronto llevará el Movimiento a cada uno de los municipios que pertenecen al Distrito Local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.