Córdoba, Ver.- Con el respaldo de la ciudadanía ya nada nos detiene en la ruta de la transformación, expresó Lulú Juárez, candidata a diputada local por el Distrito 19, tras exponer a las personas algunas de sus propuestas en salud, educación, seguridad y otros rubros prioritarios a atender.

En su diálogo con ciudadanos del Infonavit y fraccionamiento San Nicolás, así como de la segunda sección de esta colonia de la ciudad de los 30 caballeros, la abanderada de la coalición “Juntos haremos historia” explicó que la transformación del país requiere de la unión del pueblo de Córdoba, Amatlán y Yanga.

Por ello, y a pesar de la intensa lluvia registrada durante la tarde del tercer día de campaña, la maestra Lulú Juárez, continuó su recorrido a pie por las colonias Rincón del Bosque, El Dorado y Huilango 3000, con la firme convicción de que más personas se sumen a la ruta de la transformación de la entidad.

La candidata fue recibida con gran aceptación por parte de los colonos, además de automovilistas que transitaban por el lugar y que le manifestaron su apoyo, y expusieron los temas que consideran debe llevar al Congreso del Estado en representación del pueblo del Distrito 19.

Juárez Lara aspirante a la legislatura local, invitó a los ciudadanos a respaldarla el próximo 6 de junio en las urnas, para poder seguir transformando a la entidad veracruzana y al país, principalmente en beneficio de los grupos más vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.