En Córdoba habrá más recursos para atender los reclamos y necesidades de las comunidades con los ahorros que se generarán al “adelgazar” la administración municipal, establecer un gobierno austero y frenar el burocratismo, se comprometió Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia municipal por Morena.
“Desde hoy te digo, vamos a limpiar el Palacio Municipal del burocratismo y la ineptitud; vamos a establecer un Gobierno honesto y austero”, expresó Juan Martínez a los habitantes de Cuauhtémoc que lo recibieron esta tarde.
Explicó que habrá el personal indispensable para el funcionamiento del Ayuntamiento, “principalmente habrá mujeres y hombres con capacidad profesional y amor al servicio público”. Esto permitirá un ahorro en el gasto público municipal desde el primer mes de la nueva administración del Renacimiento de Córdoba, subrayó Juan Martínez.
El candidato a la Presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), recibió diversos planteamientos ciudadanos sobre las necesidades y problemáticas de la comunidad Cuauhtémoc, principalmente en materia de obra pública y servicios, se comprometió a dar puntual respuesta una vez que el voto lo favorezca este 6 de junio.
Los habitantes de Cuauhtémoc le mostraron su respaldo al candidato de Morena, quien los invitó a sumarse al proyecto por el Renacimiento de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *