Redacción/La Red Informativa.

Cosolapa, Oax.- A sólo unos días de campaña por la diputación local del distrito 01 de Acatlán de Pérez Figueroa, Gustavo Díaz Sánchez ha sumado miles de seguidores en su recorrido por Acatlán de Pérez Figueroa, Tenango, San José Independencia, San Miguel Soyaltec, Cosolapa entre otros municipios.
El caminar de Gustavo Díaz ha sido intenso y a decir de pobladores, están conscientes y seguros de que “El Gato”, como es conocido, no llega a prometer sino a cumplir como lo ha hecho cuando ha sido funcionario.
Díaz Sánchez es cobijado y respaldado por la población ya que aseguran se trata de una gente de palabra y de hechos e incluso, han decidido caminar a su lado para demostrar su respaldo.
Gustavo Díaz, quien encabeza la campaña 3 de 3, atrajo el respaldo de gente que busca el cambio para su municipio, que forma parte del distrito 01.
En su visita por Acatlán de Pérez Figueroa, miles de pobladores llegaron a participar en el megaevento del candidato a la diputación local por el distrito 01, y refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo el 6 de junio.
Incluso gente que perteneció a otros partidos o que estaban indecisos, se sumaron a la alianza PRI, PAN, PRD y aseguraron que creen y confían en su proyecto y lo demostrarán el día de las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.