Córdoba, Ver.- Éste domingo, el candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Movimiento Ciudadano recorrió la zona serrana de Córdoba, más de diez comunidades fueron visitadas casa por casa para escuchar las necesidades de los ciudadanos y proponer soluciones.

Entre las quejas que más externó la ciudadanía fueron los caminos, ya que por años, han prometido la pavimentación de los accesos a cada localidad, que en tiempos de lluvia los dejan incomunicados e incluso se han ocasionado accidentes debido a las pésimas condiciones.

Los ciudadanos se acercaron al candidato Tomás López para solicitarle su apoyo para la introducción y mejora de la energía eléctrica, que va desde postes hasta la colocación de lámparas, solicitando su intervención una vez que llegue a la presidencia.

Entre los lugares que visitó el candidato de Movimiento Ciudadano fueron; Matlaquiahui, El Bajío, Tinajitas, Paredones, Loma Chica, San Pedro y Anexas, San José Loma Grande, Santa María Lomas Grande, Ojo de Agua y Cervantes y Lozada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.