Orizaba, Ver.- El rostro de las familias de Orizaba lo dice y expresa todo: “Sonríen con Juan Manuel Diez”, el candidato a la presidencia municipal.
Diez Francos visitó a los vecinos de la Unidad Habitacional 27 de Mayo y agradeció la cálida recepción que le dieron las familias. Tras escucharlas dijo que considerará sus opiniones y propuestas.
En el rostro del pueblo se pueden leer historias de hace 14 años, cuando gobernó por primera ocasión Juan Manuel Diez. Una ciudad que del abandono pasó a convertirse en Pueblo Mágico con todos los servicios públicos de Diez.
Doña Carmen le dijo a Juan Manuel: “estaba pensando en que cuando termine la pandemia, volvamos a vernos y nos quitemos el cubrebocas, volarán todas las sonrisas que hemos guardando los orizabeños, porque lo queremos como nuestro alcalde de Orizaba”.
Al despedirse de las familias, un obrero jubilado de cervecería le dijo: “No olvide su promesa de visitarme o escribirme cuando gobierne la ciudad. Honraré la mía el 6 de junio en las urnas con mi voto”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.