Al encabezar este domingo 9 de mayo la marcha por el Renacimiento de Córdoba y exhortar a los cordobeses a salir a votar este 6 de junio, Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), dijo que “propongo un proyecto de gobierno donde tú, ciudadano, eres lo más importante”. 
Expuso 5 primeras acciones inmediatas a partir de enero del 2022 en caso de ganar las votaciones del domingo 6 de junio. 
“Desde hoy te digo, la salud de los cordobeses será una prioridad”. 
“Habrá cero tolerancia a la violencia; con una Policía municipal certificada y acciones sociales de prevención.” 
“Desde hoy te digo, propongo un plan de obra pública basado en la regeneración urbana y garantizando obras de calidad.
“La educación y la cultura formarán parte del Renacimiento de Córdoba. 
Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, dijo que con el apoyo de los partidos de la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” habrá un triunfo contundente el próximo 6 de junio porque la gente demanda el Renacimiento de esta histórica ciudad. 
La marcha por el Renacimiento de Córdoba se desarrolló respetando las medidas sanitarias por la pandemia por las avenidas 1 y 3, con el propósito fundamental de llamar a los cordobeses a sumarse a este proyecto ciudadano para un gobierno honesto, austero y eficaz. 
El candidato a la alcaldía de Córdoba por Morena, agradeció frente a Palacio municipal la presencia de todas las mujeres y hombres que participaron en la marcha, y dijo que el 1 de enero del 2022 empezará la mejor historia de la ciudad, la de su Renacimiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.