El Renacimiento de Córdoba irá de la mano de un programa integral de impulso al deporte, que incluirá la rehabilitación, mantenimiento y modernización de más de 60 instalaciones deportivas, gestión de recursos para respaldar a deportistas cordobeses destacados y sus entrenadores, así como actividades físicas para fomentar una vida saludable, destacó el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba, Juan Martínez Flores. 

Señaló que Córdoba habrá de renacer en el béisbol, fútbol, voleibol, y habrá también mayor gestión para deportes como el basquetbol y la natación, donde se tienen deportistas de excelencia pero que han sido olvidados junto con sus entrenadores. 

Advirtió que ni siquiera se le otorga una medalla, un trofeo, un diploma o un aplauso a las mujeres y hombres que están destacando en diversas disciplinas deportivas y se presentan orgullosamente como de Córdoba. “Desde hoy les digo, eso va a cambiar, Córdoba va a renacer también en lo deportivo”. 

El candidato de Morena visitó esta mañana y mediodía la zona deportiva de Córdoba, donde el estadio Beisborama destaca ahora por su abandono y riesgo estructural.

Juan Martínez recorrió casa por casa la zona de Indeco Toxpan y más tarde en la unidad habitacional Santa Margarita donde recibió un amplio apoyo de los vecinos, quienes le expresaron que le darán su voto este 6 de junio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.