Córdoba, Ver. –  Ante el rezago que registra la ciudad, es lamentable, el abandono en que se encuentra y son los taxistas, quienes sufren más los embates de los baches, por ello los invito a que sean los amplificadores del mensaje del cambio, amplificadores del beneficio que traerá el Movimiento Ciudadano a Córdoba y la región, señaló el candidato a la Diputación Local por el Distrito 19, Gustavo López.

En su encuentro con integrantes del Sindicato de Taxista de Córdoba, donde además de saludarles y llevarles un mensaje, los Candidatos escucharon las inquietudes.

“Ustedes conocen el diagnóstico de cada familia, les pido que sean voceros y promotores del mensaje que traemos los candidatos de Movimiento Ciudadano en Córdoba. Haremos que por lo menos en Córdoba ya no haya baches”; expresó en su mensaje a los trabajadores del volante.

Y con el próximo presidente municipal Tomás López, candidato de Movimiento Ciudadano “vamos a representan el verdadero cambio, vamos a poner a Córdoba en Movimiento”.

#PuroExito

#TavoLopez

#MovimientoCiudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.