Córdoba tendrá un ambicioso programa hídrico que solucionará el acceso insuficiente e inequitativo del servicio de agua potable, así como atenderá el saneamiento, anunció Juan Martínez Flores. 
Al recorrer este miércoles la comunidad de San José de Tapia, el  candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT) Juan Martínez Flores recibió innumerables quejas por la falta de agua potable e inseguridad, por lo que se comprometió a que la prioridad de su gobierno será un plan integral en materia de abastecimiento de agua potable y la renovación total del organismo paramunicipal Hidrosistema de Córdoba. 
“Habrá un servicio más eficiente de agua potable, se desarrollará un programa para nuevos abastecimientos y también cobros justos por el servicio, se comprometió el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba. 
“Desde hoy te digo, propongo un plan de obra pública basado en la regeneración urbana, garantizando obras de calidad”, les externó el candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba a las mujeres y hombres que lo atendieron en sus viviendas en Tapia. 
Juan Martínez subrayó que el recurso público será para atender las necesidades más prioritarias en obra pública y servicios: “implementaremos un gobierno austero, honesto y eficaz, que generará millonarios ahorros para aplicarlo a las necesidades más urgentes”. 
En materia de seguridad pública dijo que su gobierno tendrá una Policía Municipal certificada con mayores capacidades operativas y con un programa de prevención del delito. También recordó que la Guardia Nacional tendrá un centro de operaciones en Córdoba, lo que permitirá un mayor reforzamiento de las acciones de vigilancia y combate inteligente del crimen. 
Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), llamó a los habitantes de la comunidad San José de Tapia a participar en el Renacimiento de Córdoba y dijo que será una historia de bienestar que empezará el 6 de junio con el voto a favor de Morena y sus partidos coaligados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.