Floricultores necesitan proyectos y mercado, expresan olvido y abandono de autoridades

Fortín. – Los floricultores son un pilar para la ciudad de Fortín y tristemente han quedado en el último término de las autoridades porque carecen de proyectos que impulsen la comercialización, por lo tanto el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Gerardo Rosales Victoria se comprometió a impulsar este mercado local y dotar de las herramientas necesarias para rescatar la producción de flores entre algunas las gardenias.
Como parte de su agenda diaria, este miércoles los vecinos de la colonia Adalberto Díaz Jacome y Bugambilias le abrieron la puerta de su casa para estrechar el saludo y a su vez el compromiso de formar parte de la nueva historia que se avisora el próximo 6 de junio.
Por la tarde, el abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista se reunió con floricultores del Paradero quienes depositaron la confianza de mejorar el rumbo de su negocio ya que tristemente este lugar no ha recibido mantenimiento desde la administración del ex presidente Angel Morgado y también no tienen el apoyo local para repuntar su economía.
“Los floricultores deben tener en primer lugar el respaldo de las autoridades ¿cómo?, muy sencillo no deben pagar por exponer sus productos en plazas públicas, desde ahí comienza el trabajo de los servidores publicos: apoyar a su mismo pueblo, luego buscar mercados y gestionar en dependencias gubernamentales mayores oportunidades para ofertar sus productos”, manifestó el candidato a presidente municipal Gerardo Rosales Victoria.
Tras escuchar las necesidades y comprometerse con este sector de la sociedad, el candidato exhortó a los demás floricultores a sumarse a este proyecto que detonará la economía, porque se necesita la unión de la ciudadanía y autoridades para que Fortín Florezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.