Lucy Ventura la Candidata a Diputada Federal por Redes Sociales Progresistas (RSP) es la más preparada académicamente, laboralmente y con propuestas legislativas reales.

Ella es Notaria Adscrita en Córdoba, con maestría en psicología, diplomada por la UNAM en Anti Lavado de Dinero y actualmente estudia Doctorado en Derecho Notarial.

En comparación con Janeth García Cruz, la Candidata del PRI-PAN-PRD y con Martha Rosa Morales Romero la candidata de Morena-PT-PVEM, es la mejor preparada profesionalmente.

La antorchista Janeth García Cruz tiene plaza de maestra de secundaria pero nunca ha ejercido; porque en realidad ella fue adoctrinada para la violencia política antorchista y la invasión de predios. Originaria del norte de Veracruz ella siempre ha estado sometida en el adoctrinamiento antorchista.

Martha Rosa Morales Trujillo dejó las aulas como maestra de preescolar para dedicarse a la política sindical magisterial apoyada en sus inicios por el ex alcalde panista Tomás Ríos Bernal. Le gustó la vida de “comisionada” y se fue a Xalapa donde encontró el apoyo de su actual padrino político Manuel Huerta Ladró de Guevara, el actual Delegado del Gobierno Federal. Ella sólo tiene estudios de maestra de preescolar.

Asi, Lucy Ventura gana por su preparación académica y ahora suma simpatizantes con sus propuestas legislativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.