Esta tarde, Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT) recorrió la comunidad 20 de Noviembre, donde expuso que la educación y la cultura formarán parte del Renacimiento de Córdoba, por lo que también implementará políticas públicas municipales a favor de los jóvenes. 
El doctor Juan Martínez Flores caminó casa por casa en “20 de Noviembre”  y fue bien recibido por los habitantes quienes se comprometieron a apoyarlo con su voto este 6 de junio, a cambio se comprometió a formar un gobierno honesto que atienda las demandas de la gente más necesitada. 
El candidato de Morena a Presidente de Córdoba les habló a las mujeres sobre su programa a favor de la equidad y el bienestar, les señaló que habrá una verdadera atención a las necesidades de este sector. 
Dijo que la educación y cultura serán ejes esenciales para el Renacimiento de Córdoba, por lo que señaló habrá más recursos para los estudiantes de educación básica, mejoramiento de la infraestructura escolar y acciones municipales para promover el amor y las mejores prácticas ciudadanas a favor del Renacimiento de Córdoba. 
A los habitantes de “20 de Noviembre” el doctor Juan Martínez los convocó a unirse y apoyar el proyecto que encabeza para darle a Córdoba un gobierno ciudadano, un gobierno honesto y sobre todo un gobierno eficiente, eficaz y de resultados inmediatos. 
La lluvia no detuvo el andar del candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba por la coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz” (Morena-PVEM-PT), quien sigue sumando el apoyo de las y los cordobeses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.