El candidato de la alianza “Veracruz Va” a la alcaldía de Córdoba, compartirá su vida con los ciudadanos que gusten acompañarlo, ¡una vida de éxito y de hechos!

Córdoba.- La transparencia es una de las fortalezas de Guillermo Rivas Díaz, candidato de la coalición “Veracruz Va” a la alcaldía de Córdoba. Es tal su compromiso que decidió participar en un documental que muestra su vida, su historia, su familia, su trayectoria como generador de empleos y su proyecto por la presidencia municipal de Córdoba.

“Trascender” es el nombre del documental donde el ingeniero Rivas recuerda el sitio en el que nació y el porqué eligió a Córdoba para desarrollarse, y el lugar donde finalmente se quedó a vivir y hacer su familia; cuenta también sus éxitos empresariales como cuando asumió la dirección de Cementos Veracruz y sus primeras inversiones que lo llevaron al triunfo económico.

El candidato ciudadano, quien logró conciliar al PAN, PRI y PRD para que se unieran en base a su liderazgo, relata el momento en que lo invitaron a ser suplente de la Presidencia municipal en 2013, cómo asumió y cómo dejó finanzas sanas al Municipio además de las múltiples obras que concretó en sólo 9 meses.

La cita es este miércoles a las 6 de la tarde en su casa de campaña, ubicada en plaza Fundadores, en avenida 1, entre calles 26 y 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *