El candidato a Presidente municipal por el Partido Acción Nacional, Gerson Morales Villanos regresó a la comunidad de San Joaquín (ejido General Alatriste), donde en su administración anterior como Alcalde promovió la edificación del CECyTEV 29 y que ahora es una realidad, gracias al apoyo de sus pobladores, con quienes se comprometió a dar continuidad ahora a la urbanización de la zona.

Recordó y agradeció la disposición en su momento de don Daniel Rosales, quien gestiono para la donacion del terreno para que en este lugar se construyera la institución educativa, con el propósito de llevar incentivar la educación tecnológica.

Morales Villanos, recordó que uniendo esfuerzos siempre dará frutos de bienestar para todo el municipio, pero para ello hace falta voluntad y una persona que tenga la sensibilidad necesaria para sacar adelante a sus habitantes, por lo que él pide un voto de confianza para este 6 de junio para dar continuidad a lo empezado en su anterior administración.

Dijo sentirse satisfecho por lo hecho anteriormente, pero también consciente de que aún falta por mejorar, y una de las prioridades sin lugar a dudas será la rehabilitación de los caminos, el mejoramiento de la red de energía eléctrica y de la red de agua potable.

“Juntos por Yanga”, que nada detenga el crecimiento del municipio, porque sus habitantes merecen tener una vida digna, agregó el candidato del partido blanquiazul, quien pidió el apoyo de San Joaquín para este 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.