Yanga, Ver.- “Ni el agua, ni el viento, detiene el movimiento” advirtió el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, durante un recorrido por el municipio de Yanga, donde ante la militancia respaldó a la candidata a diputada local por el distrito 19, Lulú Juárez.
En presencia de Martha Rosa Morales, candidata a diputada federal por el Distrito 16 y Daniel Yambo, aspirante a la alcaldía de Yanga, así como el diputado con licencia Juan Javier Gómez Cazarín, llamaron al voto “tres de tres” por Morena el próximo 6 de junio.
En su visita por el primer pueblo libre de América, Ramírez Zepeta, auguró un buen panorama para Veracruz en la próxima jornada electoral donde Morena ganará el próximo 6 de junio, en la contienda electoral, obteniendo no solo la victoria por la alcaldía, sino también las diputaciones federal y local.
Por su parte, la candidata a diputada local por el Distrito 19, Lulú Juárez destacó que Morena está más unido que nunca, y está claro el compromiso de trabajar por el pueblo, y no los defraudarán.
Durante la mañana la candidata recorrió distintas colonias Córdoba, en las que la ciudadanía le planteó las necesidades que existen en la zona de Los Filtros, Araucarias y Los Cerezos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.