*Fue encontrado en la congregación de Donato Guerra, municipio de Huiloapan

Redacción/La Red Informativa

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver – De un balazo en el rostro así como visibles huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de un masculino, el cual estaba tirado en el campo deportivo del ejido Donato Guerra, municipio de Huiloapan de Cuauhtémoc.
Fueron vecinos quienes reportaron el hecho a los números de emergencia poco despues de las 6 de la mañana dónde señalaban que a un costado del campo deportivo se encontraba un masculino sin vida.
Al lugar acudió la Policia Estatal y se confirmó el hallazgo y procediron a resguardar la escena del crimen, solicitando la presencia de servicios periciales y fiscal regional.
El infortunado presentaba huellas de violencia, vestia pantalón de mezclilla y sudadera negra.
El cuerpo estaba en posición decubito ventral, presentando lesiones contusas en diferentes partes del cuerpo, asi como una herida a la altura de la cabeza.
Poco despues arribaron al lugar personal de Servicios Periciales, Fiscal y policia Ministerial, despues de realizar los ordenamientos de ley, procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo de Orizaba.
Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de no identificado y se está a la espera de que arriben familiares para su identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.