Córdoba, Ver.- Las próximas administraciones municipales de Córdoba, Amatlán y Yanga deberán trabajar para el pueblo, aseguró Lulú Juárez, candidata a diputada local por el Distrito 19, tras destacar que de resultar favorecida con el voto ciudadano el 6 de junio, vigilará la correcta aplicación del erario.
Con la firme convicción de consolidar la transformación, la abanderada de la Coalición “Juntos haremos historia” lamentó que amatlecos, cordobeses y yanguenses, aún sufran muchas carencias en cuanto a los servicios que deben brindar los gobiernos municipales.
Juárez Lara, explicó que de llegar a ser parte de la próxima legislatura, acudirá a las instancias necesarias para atender las peticiones que le ha expresado la ciudadanía, principalmente con quienes van a dirigir el rumbo de los ayuntamientos.
Luego de recorrer las colonias de Santa Cruz Buena Vista, Popular Lázaro Cárdenas, la Moderna, y Pardo, destacó que su compromiso será trabajar el triple por el Distrito 19, al reiterar que no defraudará a las personas que le den su voto de confianza el próximo 6 de junio en las urnas.
La maestra Lulú Juárez aseguró que cada expresión de respaldo de los ciudadanos, aumenta su compromiso por realizar un gran trabajo, al destacar que todas las necesidades que se han detectado en los municipios serán analizadas para que puedan ser debidamente atendidas.
Por ello, dijo que continuará con paso firme, visitando a la ciudadanía para llevarles sus propuestas, y escuchando sus necesidades, al reiterar que su compromiso con el pueblo es su prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.