Cuitláhuac, Ver.- La mañana de este viernes 14 de mayo en el kilómetro 25 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, pereció atropellado un menor de 14 años, lo cual provocó la movilización de grupos de rescate y policiacos y La obstrucción parcial de la circulación vehicular.
El hecho se registró frente al restaurante La Jaiba Mordelona donde el jovencito falleció al instante por fracturas múltiples en el cuerpo, debido al impacto recibido por el vehículo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional quienes establecieron la cadena de custodia para dar parte a la Fiscalía Regional por lo que acudieron policías ministeriales y personal de Servicios Periciales quienes tras realizar las diligencias pertinentes ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a las instalaciones del Semefo.

El menor fue identificado como Andrés García Bautista originario de la colonia Cuauhtémoc, quien fue atropellado por un chevrolet Spark que lo impactó cuando el adolescente circulaba a bordo de una bicicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.