Al recorrer este día la colonia Los Filtros, Juan Martínez Flores, candidato de Morena a la Presidencia municipal de Córdoba, anunció que se realizaran acciones para eficientar los recursos en el Palacio Municipal y todos esos ahorros serán aplicados a la contratación de Policías Municipales y mejoramiento de los servicios básicos como limpia pública. 
El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia en Veracruz”  (Morena-PVEM-PT), dijo que hará una renovación de la administración municipal para contar con un organigrama que de eficacia al Gobierno, con funcionarios públicos bien preparados y con mayor capacidad de servicio. 
Juan Martínez dijo que durante su administración todo funcionario municipal que no cumpla con su deber o sea señalado de actos indebidos será despedido en forma inmediata. 
En Los Filtros, Juan Martínez recibió quejas por el mal servicio de recolección de basura, abastecimiento de agua potable y principalmente, la inseguridad.
Se comprometió a que todos los ahorros que habrá por la austeridad de su gobierno serán aplicados a la Policía municipal certificada y a la modernización de los servicios básicos. 
La honestidad y el buen servicio, serán el sello del gobierno del Renacimiento de Córdoba, insistió Juan Martínez ante vecinos de Los Filtros que le exponían sus problemáticas o escucharon sus propuestas. 
Felipe Solís, instructor en el GyM “Emporio” de Los Filtros, le planteó al doctor Juan Martínez una propuesta de fomentar el boxeo y la activación física como una acción para desalentar las malas conductas entre los jóvenes.
Señaló que junto con otros compañeros ha emprendido acciones de ese tipo pero que lamentablemente no han encontrado el apoyo del gobierno municipal. 
El candidato de Morena se comprometió con Felipe Solís que el deporte también renacerá en Córdoba durante su administración. “Vamos a acercar a los jóvenes proyectos como el tuyo, para promover una vida más sana y de bienestar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.