El candidato de la coalición “Veracruz Va” a la presidencia municipal de Córdoba, anunció que el zoco será reconstruido en su periodo como alcalde

Córdoba.- El candidato ciudadano de la coalición PAN, PRI y PRD, a la alcaldía de Córdoba, Guillermo Rivas Díaz, fue recibido con gran entusiasmo por parte de los locatarios del mercado Revolución, donde se comprometió a terminar la construcción del zoco, actualizarlo, y dignificarlo para los comerciantes y los usuarios.

El Comité de Locatarios Afectados Cordobeses Unidos por el Mercado Revolución, conformado tras el incendio registrado en enero del 2020, así como la Unión de locatarios libres, y la Unión de tablajeros del Mercado Revolución, arroparon al candidato ciudadano de la coalición ‘Veracruz va’, durante su recorrido de este sábado en el que recibió comentarios de apoyo por parte de los vendedores.

“La vía de la negociación y conciliación es la mejor para lograr resultados”, expresó el candidato, quien invitó a los comerciantes a tomar acuerdos para agilizar la obra, en caso de que la actual administración no la concluya.

La reconstrucción iniciaría en el área afectada por el incendio, para reubicar de la vía pública a los comerciantes que se vieron en la necesidad de ocuparla para continuar con sus actividades. Los locatarios piden se respeten los acuerdos y espacios tomados con la actual administración municipal, entre otras peticiones.

“Lo importante es poner el mercado en una forma digna para los locatarios, los clientes y la ciudad en general, este podría ser un atractivo turístico, si logramos poner todo en orden”, expresó Guillermo Rivas, quien manifestó su agradecimiento por el entusiasmo y la manera en la que fue recibido.

El candidato concluyó su visita diciendo a los comerciantes: “A pesar de que tienen muchas necesidades, son fuertes y buscan la forma de salir adelante, así son los cordobeses, fuertes, decididos, con espíritu de progreso, yo me uno a ustedes y espero contar con su voto el próximo 6 de junio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.