“Las y los maestros somos familia, sabemos trabajar en equipo y a favor de la comunidad”, dijo Lidia Aguirre a docentes, activos y jubilados, reunidos para celebrar el Día del Maestro.

La candidata a la presidencia municipal de Fortín por Movimiento Ciudadano, afirmó: “la educación pone en movimiento a Fortín, llegó el momento de atender a las y los maestros y la infraestructura educativa, tareas pendientes en la actualidad”.

La maestra Lidia adelantó que en su gobierno, además de procurar mejores condiciones para escuelas y docentes, los estudiantes contarán con apoyos para sus traslados, principalmente desde las comunidades, para que la falta de recursos no les impida seguir en la escuela.

Las y los docentes reconocieron a Aguirre González, destacando que además de sus responsabilidades como maestra y madre de familia se dio tiempo de organizar el Festival del Papalote, lo que refiere a una excelente mujer, con capacidad administrativa y de gestión.

Expresaron su intención de apoyar a la maestra Lidia, porque “se caracteriza por su actitud de servicio y vocación de mejora de la comunidad, que aprendió en la escuela normalista, donde enseñan a no engañar”.

La abanderada ciudadana se comprometió a mejorar el trato a la población que realiza trámites ante el Ayuntamiento, en especial a las y los maestros que solicitan adecuaciones a sus escuelas, “tendremos un gobierno cercano, comprometido con las causas ciudadanas, que brinde un trato digno y una respuesta eficaz”.

“Tengo clara la tarea que me encargan, trabajar por un Fortín en paz, reparar accesos a escuelas, apoyar a estudiantes menos favorecidos”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.