El candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la presidencia municipal de Río Blanco, Ricardo Pérez García, refrendó su compromiso de sacar adelante el proyecto de transformación, de la mano de la candidata a la diputación federal por el distrito XV, Corina Villegas Guarneros y el candidato a la diputación local por el distrito XXI, Luis Arturo Santiago Martínez.

“Juntos haremos historia, somos un equipo fuerte y unido que quiere lo mejor para los habitantes de sus distritos”, indicó Pérez García ante vecinos de la Colonia Modelo.

Acompañado por los candidatos a la diputación federal y local; Pérez García agradeció el recibimiento y apoyo por parte de los habitantes de esta colonia e indicó que ante sus necesidades, buscará gobernar de manera eficiente y ser un gestor por y para el pueblo de Río Blanco.

“Gracias a la candidata a la diputación federal, Corina Villegas y al candidato a la diputación local, Luis Arturo Santiago Martínez, pues juntos llevamos el rumbo de la transformación”, puntualizó.

El candidato de la fórmula Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo, invitó a los ciudadanos a que este próximo 6 de junio voten 3 de 3, para generar un cambio verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.